30 may 2012

Super 8


SUPER-8

Podría haber titulado el post "Sábado Cinema" o "Sábado, sabadete", ya sabéis...para los muy clásicos. O también, "Clásicos del cine". Pero me gusta más "Super-8", porque tiene ese saborcito añejo de todo lo bueno. O casi todo...

En fin, también hubiera quedado muy propio: Hoy y siempre "La escopeta nacional", dicho sea con segundas...


Minuto Digital

Y es que, se me ocurre -leyendo ciertas cosas- que Freud, con su teoría sobre la líbido como base de la mayoría de las neurosis, no iba del todo desencaminado. A ver, es que hay por ahí mucho mentecato inclasificable y claro, en la época de Freud, eso de "malfollao", como que no hubiera estado muy bien visto. En cambio, clasificando a determinados elementos con problemas de "recauchutado" como neuróticos varios, el problema de la nomenclatura quedaba resuelto y ya, de ahí, podía pasar uno a abordar y curar el problemilla del "interfecto".

Por ejemplo, nuestro querido Enric. Su fijación con la Real Academia de la Historia y con Franco, como que no es normal. Porque ya me contará "el penco" a qué viene ahora enrrollarse con eso del "dictador sangriento y asesino", cuando los que nos han hecho "la Pascua" - "resien"-, y bien, son los troskys de tres al cuarto tipo Zapatero y toda su parentela. Y continúa aseverando que los "populares" le siguen el juego.

Anda hijo anda!! Que Dios te conserve la vista. Que lo de tu cerebro ya no tiene remedio, me temo, aunque Freud resucitara.




















Y está mal que yo lo diga...porque las feminazis me dan de patadas en los ovarios. Pero es que, hablando del temilla ¡ejem..!, vaya...de malfollaos, naftalinos, porcelanas y retratos en sepia, me he acordado de Emilio de Llera, Consejero de Justicia de la Junta de Andalucía.

Y mira tú, me ha salido "la vena" corporativista.

O sea, que "que guapa está "la juesa" a pesar de lo que trabaja" ¿no?. Pues mire, como yo no soy -a Dios gracias- Celia Villalobos, puedo permitirme y me permito preguntarme qué puñetas hace el CGPJ en un caso como este. Y a qué esperan para darle una buena colleja al Consejero...




















¿Pero qué entendera esta gentuza por "separación de poderes"?

¿Que exagero..?

No, no. La juez Ayala es funcionaria, un personaje privado que bastante tiene con la que le ha caido como para que Llera, desde una posición de poder, se dedique a gastar guasas sobre su aspecto físico en lo que ya viene convirtiendose en una costumbre y en la triste "marca de fábrica" de ciertos elementos de la Junta de Andalucía.


O eso dicen...
 
Carlos Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario